Viral

VIDEO VIRAL: Abuelita enfrenta a ladrones y le da paliza a 'cascotazos'

Una señora mayor fue víctima de un intento de asalto, mientras se encontraba en el pórtico de su casa en Barrancabermeja, departamento de Santander, Colombia
miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:56

Una abuelita se volvió viral en Colombia y en buena parte de Latinoamérica luego de viralizarse un video suyo donde es víctima de un robo mientras se encontraba sentada en el pórtico de su casa. Sin embargo, se defendió del accionar de los ladrones, quienes trataron de arrebatarle su teléfono celular, y logró ahuyentarlos.

La valiente mujer mayor se vio sumamente sorprendida por el momento en que irrumpe este delincuente frente a su propia casa. El asaltante trató de sacarle su celular cuando ella lo estaba usando sin percatarse de lo que estaba ocurriendo.

El hecho se produjo en el distrito de Barrancabermeja, departamento de Santander, Colombia, y fue captado por una cámara de seguridad. Luego, se viralizó en redes sociales en poco tiempo por el acto valiente de la mujer y también para dar a conocer los hechos de inseguridad de los cuales son víctimas en aquel país.

VIDEO: Así fue la paliza que la abuelita le dio a los ladrones

El intento de robo se produjo el pasado 26 de julio. La abuelita se encontraba muy tranquila en su mecedora, en el pórtico de su casa, mientras revisaba su teléfono celular.

Una mujer pasó como si nada y cruzó a una motocicleta con dos personas, que se detuvo frente al pórtico de la persona mayor. Uno de ellos se bajó del vehículo y miró a todos lados para percatarse de que nadie pudiera ayudar a la mujer antes de cometer el robo.

Tras ver que nada podía detenerlo, inmediatamente se abalanzó sobre la abuelita tratando de robarle el teléfono celular de sus manos. Si bien la señora se sorprende en un primer momento, logró defenderse de la agresión.

Además, por el forcejeo entre ambos, el ladrón dejó caer su casco, lo que le permitió a la abuelita tomarlo para usarlo en contra del delincuente a quien golpeó 'a cascotazos' en reiteradas ocasiones mientras él estaba huyendo junto a su cómplice en la moto. Al parecer, se quedó con las manos vacías por la acción heroica de esta persona mayor.