Espectáculos

¡Escándalo! Las FOTOS que probarían brujeria de Karla Panini a Karla Luna

Usuarios en redes sociales aseguran tener las pruebas de que la actriz habría incurrido en actos oscuros para conseguir el amor de Memo Del Bosque
viernes, 3 de julio de 2020 · 13:12

El escándalo de Karla Panini, uno de los personajes más odiados por las redes sociales en México, sigue dando de qué hablar, pues ahora se dice que la actriz habría realizado trabajos de brujería en contra de Guillermo del Bosque y de su fallecida a amiga Karla Luna

De acuerdo a fotos publicadas en Twitter se revela lo hecho por la santera encargada de realizar el trabajo, pues se puede ver lo solicitado por Panini fue magia negra, incluso con fotos de los implicados. 

"Hay fotografías, imágenes. En su momento grabé (…) ya es un tema que pasaron 8 años de que inició esta pareja de estar haciendo estas cosas. Además, tengo contacto directo con la persona que hizo los trabajos, es una conocida mía, una persona que le tengo mucho respeto", escriben en la publicación. 

Además, piden hacer una comparación de los tiempos en los que ambos implicados comenzaron a padecer cáncer y su relación con el inicio de los supuestos trabajos de brujería. 

"Chequen la comparación de cuando Karla Luna empieza a enfermarse de cáncer y cuando Guillermo del Bosque también empieza a enfermarse de cáncer; calculen los tiempos. Ahí está la historia".