Tendencias

Sailor Moon se vuelve tendencia tras impresionante cosplay de drag queen mexicana

La drag queen regiomontana, Paty Piñata, sorprendió en Instagram con un cosplay de Sailor Moon, la reconocida protagonista del animé japonés
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:53

Sailor Moon se volvió tendencia en las últimas horas en redes sociales y todo se debe a un gran cosplay de una reconocida drag queen mexicana, conocida como Paty Piñata. Compartió fotos en su Instagram donde sorprendió el estilo y la creatividad para representar a la protagonista del popular animé japonés.

En redes sociales, muchos se animan a hacer cosplays aprovechando el hecho de estar en casa, en cuarentena por el coronavirus. Utilizando algunos elementos en casa, se permiten hacer transformaciones realmente increíbles que se asemejan a a los personajes que buscan representar.

Sailor Moon es una de las series de animé más reconocidas en todo el mundo. Fue un éxito en los años '90 y hasta el día de hoy hay quienes lo recuerdan con cariño. La creación de Naoko Takeuchi trascendió en el tiempo y hoy vuelve a tomar relevancia en México gracias a la obra de una drag queen.

Paty Piñata se animó a ponerse el traje de Usagi Tsukino (Serena Tsukino en países latinoamericanos, protagonista de la serie) mostrando un fabuloso cosplay, que se ha vuelto viral de inmediato por los elogios que recibió y por la semejanza con la verdadera.

Este cosplay de la drag queen regiomontana forma parte de un reto para "Toma Mi Dinerita", el popular reality show virtual organizado por los youtubers Pepe y Teo

La transformación de Paty Piñata en Super Sailor Moon, la gran superheroína de la serie fue lo mejor de este reto, siendo la ganadora absoluta. Gracias a esta personificación, el público volvió a recordar a Tsukino y a todas las heroínas del animé, quienes luchan en nombre del amor y la justicia.