Tendencias

"Borrego" Nava sufre accidente en moto, pero aseguran que fue Fabiruchis

El conductor mexicano reveló que sufrió un accidente, pero muchos usuarios aseguran que se trató de un caso "Fabiruchis"
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:07

Juan Carlos "Borrego" Nava, el reconocido conductor y locutor mexicano, sufrió un accidente en motocicleta. Sin embargo, usuarios en redes sociales lo acusaron de haber sufrido un caso Fabiruchis, es decir que sus evidentes heridas se tratarían de golpes tras una pelea y no por el supuesto hecho con su vehículo.

En su cuenta de Twitter, el "Borrego" Nava está recibiendo apoyo y saludos tras sufrir el accidente en su motocicleta. El propio locutor subió un par de fotos donde se lo puede ver con el rostro muy golpeado. Más allá de los hematomas y los raspones, aseguran que también tendría dos costillas rotas.

"Gracias a dios estoy bien, gracias por sus muestras de cariño.. fue un accidente en (moto) pero sigo de pie. Como dice la canción", comentó Nava en su mensaje.

Por el accidente de motocicleta, el conductor ha tenido que despedirse temporalmente del programa "Generación X", el cual conduce junto a Sandra Quiroz, Edna Monroy, Viviana Martínez y Mariazel.

Pero tras esta publicación, que fue compartida por varios periodistas de espectáculos como por ejemplo Juan José Origel, algunos usuarios piensan que el "Borrego" Nava no sufrió un accidente en moto como dijo. Las heridas habrían sido causadas por golpes físicos propinados por otra persona. "MENTIRA, le aplicaron un FABIRUCHIS", fue uno de los comentarios.

Así fue como al conductor lo acusan de haber sido golpeado por otra persona, tal como sucedió con otro conductor, "Fabiruchis", quien recibió heridas tras una pelea con otro sujeto, con el que presuntamente había tenido una relación.