Bad Bunny

Bad Bunny acapara las miradas en redes: ¿Cuál es la razón? (FOTOS)

El cantante y músico puertorriqueño fue elegido para protagonizar la portada de la famosa revista para adultos
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:13

Bad Bunny, el máximo exponente del trap latino, sorprendió a sus seguidores y aparecerá en la nueva edición de la revista Playboy, divulgó la publicación en sus redes sociales este lunes.

Con el título "¿quién es ese conejito?" aparece una primera imagen que muestra parte del rostro de Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, luciendo unas gafas con el característico conejo que forma parte del logo de la publicación.

Bad Bunny hizo su más reciente publicación en Instagram el 19 de mayo, pocos días después de aparecer en la portada de otra popular revista, Rolling Stone, que le hizo una amplia entrevista en la que habló, entre otros temas, del periodo de cuarentena que pasaba en Puerto Rico junto a su novia Gabriela Berlingeri. 

La pareja del artista fue quien tomó las fotos que acompañaron el artículo, con la asesoría del equipo de la publicación especializada en música.

En mayo fue también cuando Bad Bunny lanzó su segundo disco de 2020, "Las Que No Iban a Salir", el cual sobrepasó en popularidad a su álbum anterior, "YHLQMDLG", en el primer puesto de las producciones más vendidas en las listas de Billboard.

En “Las Que No Iban a Salir” aparecen las colaboraciones de los también puertorriqueños Nicky Jam, Yandel, el dúo de Zion y Lennox, Jhay Cortez y Don Omar.