Scarlett Johansson

Adiós Scarlett Johansson ¿Quién será la nueva actriz que interprete a Black Widow?

El estreno de "Black Widow" estaba previsto para marzo de 2020, pero quedó aplazado por la pandemia de coronavirus
martes, 7 de julio de 2020 · 20:16

Todo indica que la actriz Scarlett Johansson se despide del Universo Marvel (MCU), ya que el personaje que encarna como Viuda Negra (Black Widow) tendría su fin con la precuela de la película que lleva el mismo nombre.

Ante ello, han surgido varios nombres para sustituir a uno de los personajes que marcaron las películas de Marvel y que culminaron con “Avangers: Endgame”.

En una entrevista concedida a Empire la directora de Black Widow, Cate Shortland, ha revelado que la película no es solo la historia que por fin revela el pasado de Black Widow antes de unirse a los Avengers. También es un vehículo para dotar a su sucesora de una historia de origen y que no sea una completa desconocida cuando reclame el puesto vacante de Viuda Negra en los Vengadores.

"Scarlett es muy amable, es algo así como 'le estoy entregando a ella el testigo'. Así que esto va a impulsar otro desarrollo narrativo femenino", afirmó la directora.

La despedida de "Black Widow"

“Black Widow” es la precuela que muestra el origen de la agente Natasha Romanoff, e introduce a Yelena Belova, la siguiente en portar este papel en Universo Marvel. Cabe destacar que, pese a su muerte, “Avengers: Endgame” no mostró un funeral para la superheroína tal como si se dio para Iron Man.

Según cuenta Cate Shortland, la actriz Scarlett Johansson tampoco estaba de acuerdo con la idea de que Black Widow tuviera un funeral. De acuerdo a la lógica del personaje, realmente sabe que nadie la conoce, por ello en la última película de Marvel Studios buscará mostrar ese lado con un final mucho más poderoso.

Johansson, de 35 años, protagoniza la que iba a ser la primera película del catálogo de Marvel para 2020, cuyo estreno, que estaba previsto para el 1 de marzo, quedó aplazado por la pandemia de coronavirus.