Tendencias

Alejandro Fernández deslumbra en Instagram al presumir su "six pack" (FOTO)

El cantante mexicano levantó temperatura en su red social personal al publicar una fotografía, donde todos los ojos estuvieron en su "six pack"
martes, 7 de julio de 2020 · 16:43

Alejandro Fernández ha levantado la temperatura en Instagram con una foto en donde deja presumir su "six pack" de infarto. El cantautor mexicano se ha vuelto tendencia por la sensualidad con la que muestra su cuerpo todo trabajado.

Sabido es que Alejandro Fernández es uno de los cantantes mexicanos más consagrados de toda América Latina y lo ha hecho con todo el repertorio que un artista del país puede hacerlo: desde la música pop y la balada, hasta la más regional juntando rancheras y hasta mariachis.

Es innegable que el hijo del Chente ha conquistado más de un corazón a través de su música, pero tampoco hay que dejar de lado su físico. Hay ciertos momentos en donde este artista deja ver su grandes atributos en sus redes sociales, tal como ha sucedido en las últimas horas.

Alejandro Fernández deslumbra con su "six pack" en Instagram

Fernández no duda en sacarse la camisa y dejar ver su impactante "six pack" causando un gran revuelo en Instagram. Su torso totalmente desnudo mostrando ese abdomen trabajado se ha convertido en una de las fotos más sensuales de esta cuarentena.

"Yo se que las voces de mi cabeza no son reales ... pero a veces o casi siempre tienen muy buenas ideas", fue el comentario en la leyenda de la publicación junto a varios emojis, donde puede presumir de su cuerpo así como disfrutar del sol de México.

Esta fotografía del "Potrillo" ha dejado cientos de comentarios elogiando su "six pack" y su gran figura a poco de haber cumplido 49 años, así como también más de 60 mil likes.

También hay que destacar que Alejandro Fernández también ha estado activo respecto a su carrera, ya que hace pocos días lanzó su nuevo sencillo "Mentí", con colaboración de su padre Don Vicente Fernández.