Tendencias

Foto de Daniela Romo se vuelve viral por hombre idéntico a Diego Boneta

Una antigua con varios famosos, entre ellos Daniela Romo, se volvió viral en las últimas horas por un hombre que es idéntico a Diego Boneta. ¿De quién se trata?
martes, 7 de julio de 2020 · 15:13

Daniela Romo y Diego Boneta se han vuelto tendencia en las últimas horas por una particular foto, que data de los años '80, pero que se ha vuelto viral en las últimas horas. Muchos han "confundido" al reconocido actor de la serie Luis Miguel con otro hombre que aparece al lado de la popular actriz y cantante mexicana.

La fotografía, publicada en Twitter por el usuario @Cuauhtemoc_1521, generó revuelo por la aparición de varios artistas famosos como Verónica Castro o la propia Romo.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la aparición de un hombre que muchos usuarios han "confundido" con Diego Boneta. Los rasgos de esta persona con el actor que ha encarnado a Luis Miguel son bastante parecidos, aunque no tienen ningún tipo de lazo sanguíneo.

¿Quién es el "Diego Boneta de los '80"?

Pese a que muchos trataron de descubrir de quién se trata este hombre idéntico a Diego Boneta tirando varias opciones, el propio usuario que publicó la foto aseguró que se trataban de algunos de los actores y actrices más famosos de México en la década de 1980.

La mayoría de los usuarios supieron reconocer a los otros cinco famosos de esta fotografía, quienes eran Daniela Romo, Verónica Castro, Diego Verdaguer, María Conchita Alonso y César Costa. Todos participaron de una entrega de premios del año 1986.

Finalmente, un usuario supo identificar al "Diego Boneta de los '80". Se trataba de Guillermo Dávila, actor de telenovelas y cantautor venezolano. Incluso hasta se animó a mostrar un poco del repertorio de este artista.

Así fue como se reveló el misterio del hombre idéntico a Diego Boneta, que se encontraba al lado de Daniela Romo.