Tendencias

¡No puede ser! La incómoda coincidencia entre Pati Chapoy y la nuera de AMLO

Mientras tenía una entrevista con Ricky Martin, Pati Chapoy dejó a la vista un detalle casual que también coincide con algo utilizado por Carolyn Adams, nuera del presidente mexicano
martes, 7 de julio de 2020 · 11:35

Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas de México, a la vez que es también de las que mejor viste en el medio. En sus programas, siempre ha lucido ropa de diseñadores reconocidos y, ésta vez, no ha sido la excepción durante su reciente entrevista a Ricky Martin.

La titular de Ventaneando le hizo una entrevista al reconocido cantautor boricua, mientras dejó lucir un vestido blanco con estampado floreado muy elegante, aunque muchos se percataron que coincide con uno igual que ha utilizado recientemente la nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pati Chapoy y nuera de AMLO lucen mismo vestido

En redes sociales, el programa Ventaneando destacó el hecho de que Pati Chapoy le realice una entrevista a Ricky Martin, pero su vestimenta no pasó desapercibida. Otro periodista le remarcó que ese mismo vestido lo utilizó la nuera de AMLO, Carolyn Adams, esposa de José Ramón.

Adams supo lucir el controvertido vestido floreado durante un evento tiempo atrás. Se trata del modelo Imane Hedgerow Long Sleeve Tunic Dress in Multi de la reconocida marca británica Ted Baker. De hecho, éste se puede ver en su catalogo de ropa de lujo.

Esta incómoda coincidencia entre Chapoy y Adams no pasó desapercibida en las redes sociales y generó ciertos comentarios de burla, aunque hay quienes apoyan a la conductora de Ventaneando por lucir siempre ropa elegante. Otra famosa que utilizó esta misma ropa fue Paola Albarrán, esposa del Presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros.

Este vestido que lucieron ambas tiene un costo de 127 libras, de acuerdo a lo visto en el portal de Ted Baker. Si lo pasamos al tipo de cambio de este 7 de julio de 2020, saldría poco más de 3 mil 500 pesos mexicanos.

Captura (Fuente: Tienda Ted Baker)

En México, existen hasta seis sucursales de la tienda británica. Están ubicadas en el Palacio de Hierro en Polanco, Plaza Artz Pedregal, Palacio de Hierro Coyoacán, Palacio de Hierro Roma Norte, Perisur y Mall Santa Fe.