Tendencias

Geraldine Ponce: ¿quién es y por qué fue tendencia en viaje de AMLO a EU?

La joven diputada se volvió tendencia en redes sociales en el marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a los Estados Unidos
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:20

Geraldine Ponce vuelve a estar en la mira de las redes sociales al ser tendencia en el marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a los Estados Unidos. La diputada y modelo se había vuelto viral en 2019 por un presunto altercado con la esposa del mandatario, Beatriz Gutiérrez Müller.

En junio del año pasado, Ponce protagonizó un incómodo momento luego de que Gutiérrez Müller la apartó por tratar de acercarse a AMLO. Si bien la propia primera dama dijo que todo se trató de un mal entendido, la escena sí se volvió viral.

Comentarios negativos para la exconcursante de Nuestra Belleza México de 2016, escenas de celos y hasta una supuesta agresión escandalizaron el hecho hasta volver tendencia a ambas mujeres. "Rechazo cualquier ataque cobarde a una mujer por el hecho de serlo", señaló en su momento Beatriz Gutiérrez Müller para calmar esta situación.

¿Por qué se volvió tendencia Geraldine Ponce?

Las redes sociales volvieron al ataque de Geraldine Ponce durante el viaje de AMLO hacia los Estados Unidos para su reunión con su par Donald Trump. Es que en las imágenes y videos que mostraron al presidente mexicano durante su viaje en avión se puede ver a una mujer sentada, a quien señalaron como la diputada.

Ciertas imágenes dentro del avión que llevó a López Obrador hacia los Estados Unidos muestran a una mujer tres filas más atrás del presidente. Sólo se pueden divisar sus ojos y el hecho de que lleva tapabocas. Sin embargo, los usuarios en redes sociales alertaron que se trataría de Geraldine Ponce.

Incluso, algunos internautas fueron más allá. Encontraron similitudes entre el teléfono que usa la exmodelo y el que la mujer parece estar usando para también sacar instantáneas. También en redes sociales se encontró un comentario donde uno de sus contactos asegura que la joven se encuentra en Estados Unidos.

A raíz de esto, la diputada Ponce volvió a ser tendencia y no han tardado en aparecer los detractores, quienes acusan al mandatario de una supuesta infidelidad. Las críticas por no haber llevado a su esposa y sí a la diputada se han hecho sentir por estas horas.