Tendencias

LordChillón: simpatizantes de AMLO insultan a reportero de TV Azteca (VIDEO)

El reconocido periodista Irving Pineda se ha convertido en #LordChillón en las redes sociales por victimizarse de las críticas de la gente. Un nuevo episodio, esta vez en el marco de la visita de AMLO a Estados Unidos, lo volvió tendencia
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:52

Un reportero de Televisión Azteca, Irving Pineda, fue blanco de insultos y burlas por parte de seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador en los Estados Unidos. El periodista se volvió tendencia por este hecho y fue apodado como #IrvingChillón y #LordChillón en Twitter.

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Washington está siendo seguida de cerca por los mexicanos en Estados Unidos. Muchos de ellos, se acercaron a los alrededores de la Casa Blanca para estar a metros de él, al igual que los periodistas que cubren la noticia.

Uno de estos periodistas es Irving Pineda de TV Azteca, quien no la pasó para nada bien mientras realizaba su cobertura de la visita de AMLO a Washington. El reportero recibió insultos y burlas de parte de los seguidores del presidente mexicano.

LordChillón: los insultos a Irving Pineda

No es la primera vez que este reportero se hace tendencia en redes sociales. Suele victimizarse en estas plataformas cuando recibe críticas de la gente, sobre todo en las calles. Cuando esto pasa, los usuarios lo apodan con la etiqueta #IrvingChillón.

En esta ocasión, Pineda se encontraba cerca de los monumentos a Abraham Lincoln y Benito Juárez donde se encontraba AMLO dejando unas ofrendas cuando, de pronto, unos pocos simpatizantes empezaron a rodear el lugar. Al reconocer al periodista le empezaron a gritar: "Quiere llorar, quiere llorar" y hasta lo trataron de "chayotero".

El propio reportero se dedicó a grabar a los paisanos que lo estaban insultando. Subió el video a su cuenta de Twitter, donde escribió: "Entonces sus simpatizantes le "mataron" la nota al presidente López Obrador. Así los insultos a los periodistas".

Las respuestas a este tuit y varios comentarios replicados en redes sociales sobre la situación provocaron que Pineda se volviera tendencia con la etiqueta #LordChillón, junto a varios memes con más burlas hacia el trabajador de TV Azteca. La situación quedó ahí, solamente con los gritos, mientras que el periodista siguió con la cobertura de la visita de AMLO a suelo estadounidense.

Más de