Mine Silva

Mine Silva, la animadora de Tigres que derrocha sensualidad en redes (FOTOS)

En cada foto de sus redes sociales se puede admirar su belleza y ver el amor que siente por los colores de los Tigres
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:27

Mine Silva es una de las razones para ser un fiel seguidor del club de futbol Tigres, es una de sus aficionadas más fervientes y que siempre está apoyando al equipo, además de ser animadora de los felinos y que en cada foto demuestra su amor por los colores, además de mostrar su belleza en cada una de ellas.

Porrista, bailarina y coach de entrenamientos deportivos, le encanta presumir su amor por Tigres en sus redes sociales, algo que a los fanáticos del equipo regio también pone muy feliz y no solo a ellos sino a los de seguidores de otros clubes.

Mine Silva cuenta con más de 60 mil seguidores en Twitter y en Instagram casi 40 mil, por lo que enamora a sus fans con sus bellas fotografías y enciende con sus bailes.

Además de su belleza es una empresaria exitosa 

Mine, es CEO de una Agencia especializada en el entretenimiento para recintos deportivos como grupos de porristas y de animadoras.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter muestra su trabajo para que distintas marcas o eventos puedan contratarla. Por ahora Mine Silva rebasa los 66 mil likes y para muchos aficionados es una de las mujeres más guapas de Monterrey.