Thalía

Thalia saca lo "María la del Barrio" al ver una rana y se hace viral (VIDEO)

La actriz y cantante volvió a ser tendencia en redes al reaccionar de una forma peculiar tras encontrarse una rana mientras grababa un video
miércoles, 8 de julio de 2020 · 16:26

Thalía volvió a ser tendencia en redes sociales por su reacciones al encontrar una rana durante un paseo que realizaba y encontrarse en el camino a un animal que le provocó pánico.

La actriz y cantante, realizaba una transmisión en vivo, donde se encontraba muy animada disfrutando de la convivencia con la naturaleza, cuando al ir caminando externa en voz alta que ojalá no se encuentre a una rana porque las odia.

“¿Cómo están hoy bellezas mías? Aquí estamos a gusto en la naturaleza”, dijo Thalía en una primera parte del video.

La paz y tranquilidad de la famosa terminó en tan sólo unos segundos y después de que en escena apareciera una rana, animal que, explicó, le genera un miedo inmenso.

Odio a las ranas, ojalá no...”, dijo antes de cambiar diametralmente su postura y vocabulario, ante el surgimiento de uno de los anfibios saltando en un estanque local.

En cuanto Thalía se percató de la presencia de la rana que brincó hacia el agua, pronunció distintas palabras altisonantes.

Este cambio de posturas en Thalía provocó las reacciones de los internautas en redes sociales, donde se posicionó como uno de los favoritos y fue relacionada con diversas emociones surgidas este 2020

Los videos virales de Thalía

Esta no es la única vez que la cantante de Amor a la mexicana consigue ubicarse entre las tendencias mexicanas.

Ante el éxito arrollador de este contenido, el público mexicano recordó otros como el famoso “Me oyen, me escuchan” o el “tikitikita”, por lo que la referencia apareció casi enseguida.

Aunque normalmente lo hace con sus contenidos más recientes, el fin de semana pasado uno de sus videos antiguos regresó a la mente de los mexicanos y fue comparada con Britney Spears.

Todo comenzó cuando “La princesa del pop” publicó un video en TikTok que generó cientos de reacciones en México, porque según los internautas, sus movimientos son extraños y hasta les recordó los famosos y divertidos contenidos generados por la intérprete.