Viral

VIDEO VIRAL: Mujer sufre brutal accidente al intentar clavado desde un techo

La mujer resbaló del techo y cayó de mala forma en la piscina, sin que nadie la auxiliara
miércoles, 8 de julio de 2020 · 17:14

Lo que parecía un divertido festejo en una reunión, pudo terminar en una tragedia, luego que una mujer intentara un clavado a un piscina, pero que resultó mal al resbalarse del techo.

El hecho ocurrió en los Estados Unidos y de entrada a estas personas les importó poco el distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, debido a que se reunieron en una casa para hacer una fiesta por el Día de la Independencia en el país norteamericano.

En el video viral se puede ver a los jóvenes disfrutando del día, muchos de ellos estaban bebiendo y escuchando música. Algunos estaban en la piscina mientras que un hombre y una mujer esperaban en el techo dispuestos a lanzarse.

Clavado sale mal, pero sin consecuencias

A los pocos segundos se puede ver cómo los jóvenes comienzan a tomar impulso para hacer un clavado perfecto. El hombre cae de manera impecable en la piscina, pero la joven no tomó un impulso tan fuerte y se golpeó con un alero donde se encontraban unas personas, poniendo en riesgo su vida.

Más allá de el accidente, llamó la atención que en vez de ayudarla todos se ríen y ninguno hace algo por auxiliarla.

Afortunadamente, la joven salió ilesa del accidente y hasta se animó a levantar los brazos. Esta escena se volvió viral en las redes sociales pues lo han visto más de 10 millones de personas.

No se sabe si la mujer se encontraba bajo el influjo del alcohol o alguna droga, o cuál fue lo que la motivó a arrojarse de tal altura, sin pensar en las consecuencias, sin embargo, la imágenes captadas son impresionantes.