Mhoni Vidente

Nuevo desastre natural azotará a México: Esto predice Mhoni Vidente

La astróloga dijo que el fenómeno ocurriría a finales de agosto o mediados de septiembre
jueves, 9 de julio de 2020 · 19:36

Por si no fuera poco con la pandemia de Covid-19, los sismos recientes, la inseguridad, violencia y desempleo, la astróloga Mhoni Vidente señala que un poderoso huracán devastará algunas partes de México.

La nueva predicción hecha desde su canal de YouTube, señala que un huracán con una intensidad inusual arrasaría el país y dejaría graves daños.

El fenómeno natural tendrá una fuerza nunca antes vista señaló, a grado tal que se tendrá que crear una nueva categoría: “Vienen los peores huracanes; viene por todo Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, entra al Golfo de México, Florida, Texas y llega al norte de Tamaulipas,” explicó en su video.

Señaló que el nombre del meteoro sería Alan o Martha y ocurriría a finales de agosto o mediados de septiembre, “viene un año de muchos ciclones”, advirtió.

Nuevo virus llegará a América Latina 

Entre otras de sus predicciones, informó que ve un nuevo virus, el cual vendrá de la India o de África, lo que alertó a sus seguidores, pues todavía la pandemia del coronavirus no termina.

“Se avecina una pandemia, un nuevo virus, después de octubre o principios de noviembre que saldrá de la India. Tener mucho cuidado y tomar todas las precauciones”, advirtió. 

Entre otras cosas también dijo que vienen cosas positivas para México, más economía, prestamos, en cuestiones de seguridad; aseguró que la economía mexicana repuntará, que espera cosas buenas a partir del 14 de julio, asimismo habló de la economía internacional y el ambiente político en América Latina.