HBO Max

¡Oficial! HBO Max llegará a México: ¿qué contenido ofrecerá?

Para HBO, el mercado Latinoamericano es uno de los más importantes, así que la plataforma de streaming llegaría incluso antes que a Europa
jueves, 9 de julio de 2020 · 21:23

Un nuevo servicio de streaming se sumará a la competencia en México, se trata de HBO Max que estará llegando al país y resto de América Latina en 2021.

Es importante aclarar que HBO Max contará con el mismo contenido que HBO Go y Now, pero con el plus de que también ofrecerá series y películas originales exclusivas para este servicio (como la versión de Justice League de Zack Snyder), y contenido que no es original de HBO.

La compañía anunció que Johannes Larcher, el ex ejecutivo de Hulu y ahora jefe de Shahid, se incorporará como jefe de HBO Internacional con esta misión entre sus primeras acciones al frente del cargo.

Se amplía el mercado del streaming en México 

Lo que es un hecho, es que después de Estados Unidos, HBO Max aterrizará en México y Latinoamérica, lo cual es una muy buena noticia para la región. Ahora sólo se tendrá que estar atentos a cualquier novedad que vaya surgiendo.

Para HBO, el mercado Latinoamericano es uno de los más importantes, así que, de acuerdo con Deadline, la plataforma de streaming llegaría incluso antes que a Europa, Australia o Nueva Zelanda, a diferencia de planes que han llevado a cabo otros servicios como Disney+, que todavía no ha confirmado fecha de llegada para el resto del continente.

HBO Max contará con un catálogo mucho más amplio de lo que está por llegar en cuanto a producciones de DC Comics.

HBO Max también tendrá en exclusiva, además de todas las temporadas de ‘Friends’, el anhelado reencuentro de los actores de la serie, sin olvidar que hace poco anunció que también será el hogar del famoso y polémico ‘Snyder Cut’ de la película de ‘La liga de la justicia’.