De acuerdo a Mhoni Vidente, será un mes complicado

Predicciones de Mhoni Vidente del mes de agosto 2020

Mhoni Vidente ha dado sus predicciones para este mes de agosto y lamentablemente, parece que no esperan cosas tan buenas
sábado, 1 de agosto de 2020 · 15:18

El año 2020 ha sido complicado, muy complicado. Desde el inicio, en China comenzó a acentuarse la crisis sanitaria por el Covid-19, que si bien se descubrió a finales del 2019, fue en 2020 cuando estalló, detuvo al mundo y se niega a dejarlo operar y a devolver la vida tradicional a muchas personas y, aunque en muchos países, se han retomado muchas actividades y poco a poco parece que la normalidad se asoma, nuevos brotes ponen en alerta a los gobiernos mundiales, pues con la primera ola adquirieron deudas grandes, muchas personas se han quedado sin empleo, por lo que una nueva ola, podría ser aún más devastadora que la primera. 

De acuerdo con la vidente, agosto será un mes aún más complicado, sí, por si el Covid, los huracanes y terremotos , no han sido suficientes, Mhoni, nos advierte que se viene lo peor del 2020. En su cuenta de Instagram compartió un video en el que explica todas sus predicciones para este octavo y apocalíptico mes del 2020. 

Durante las predicciones, se reveló la 'carta de la muerte', que i"ndica que próximamente en el mundo entero, en México, en América Latina, en Estados Unidos, en todas partes, en Asia, en India, en China, en Rusia, en todos lados, los puntos de contagio, los decesos de ese terrible virus (coronavirus), de esa pandemia, va a ser lo más alto, el pico más alto en los próximos días del mes de agosto. Se desata completamente un contagio, unos decesos, algo terrible en el mundo entero".

Penosamente y aunque en los últimos días se ha hablado mucho sobre la vacuna y la posibilidad de que en México se comiencen a hacer pruebas, parece que tardará en llegar. 

“En México y en América Latina, la vacuna llegará para el mes de diciembre, enero, febrero y marzo, en esos cuatro meses ya se visualiza la vacuna, la tendrá antes Estados Unidos y Europa, y Rusia, claro", señaló Mhoni

Pero para el caso de México, también se espera una catástrofe, que puede ser la muerte de un político muy influyente y querido por la nación o un desastre natural.