Video

Reaparece Lord Golpeador y vuelve a amenazar a su vecina

El hombre quien supuestamente cuenta con un cargo como funcionario público ya cuenta con una denuncia sin respuesta alguna por parte de las autoridades
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:29

En junio del 2018 hace más de dos años, en redes sociales se viralizó un sujeto llamado #LordGolpeador acusado de acosar y agredir a su vecina Irene en la colonia Narvarte de la Ciudad de México. 

Con una serie de videos y fotografías compartidas por la víctima en su cuenta de Twitter, ha señalado a este personaje de nombre Arturo Said Bernal, quien en varias ocasiones la ha agredido e incluso realizado amenazas de muerte por lo que decidió interponer una denuncia en contra del agresor. 

Sin embargo, a pesar de esto, Irene comenta que #LordGolpeador la sigue acosando en los pasillos del edificio en donde habitan y que pese a haber levantado una denuncia hace dos años, el sujeto sigue en libertad. 

Además Arturo Said Bernal presume de tráfico de influencias, asegurando ser funcionario público desempeñándose como trabajador en la Procuraduría General de la Justicia (PGJ).

“¿Hasta cuando? ¿Hasta que #LordGolpeador me mate? (...) #LordGolpeador anoche llegó borracho y bajó el switch de luz de mi departamento. ¿Hasta cuándo van a hacer algo?”, denuncia Irene ante la constante amenaza de su incómodo vecino, mencionando a la titular de la PGJ Ernestina Godoy.

“No solamente es la molestia de dejarme sin luz durante la madrugada, lo que quería era desactivar las cámaras de seguridad, afortunadamente no estaba sola pero ¿hasta cuándo? ¿Hasta que #LordGolpeador me mate?”, agrega la chica mencionando a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Tras viralizarse los hechos usuarios en redes sociales acudieron al llamado de ayuda, revelando fotografías de #LordGolpeador portando armas de fuego al interior de su domicilio.