Creatividad ante todo

VIDEO VIRAL: Graban a Spider-Man vendiendo helados en motocicleta

La creatividad puede hacer la diferencia en un mundo tan competitivo
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:38

Bien dicen que la cosa es buscarle. Un hombre en Tailandia está siendo la muestra clara de que en un mundo tan competido, tienes que ofrecer algo diferente, aunque vendas lo mismo que lo demás, si no, pasarás desapercibido. 

Y vaya que este hombre lo ha entendido a la perfección, pues ahora lo conocemos en gran parte del mundo, luego de que decidió vender helados en una motocicleta, pero disfrazado de Spider-Man. 

En primera instancia, por supuesto que esto llama la atención de los niños, que son los principales objetivos de estos productos, pero también puede llamar la atención de personas más grandes, que decidan acercarse a verlo de cerca, y de paso a comprarle. 

Y es que Spider Man es uno de los personajes más carismáticos de Marvel, pues podríamos decir que no tiene haters, y además es el ídolo de chicos y grandes, por lo que sin duda este hombre de Tailandia ha cometido un acierto al disfrazarse de él. 

Al ser tan llamativo, un hombre decidió tomarlo en video y compartir en redes sociales, tan creativa manera de vender helados.