Viral

Amante embarazada arma escándalo en boda: "¡Aquí tengo a tu bebé!" (VIDEO)

Una mujer embarazada interrumpió una boda, que desató la ira de la hija de la novia. El video fue registrado por uno de los invitados y se volvió viral
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:54

Una mujer embarazada irrumpió en una boda en los Estados Unidos acusando al novio de ser el padre del bebé que está esperando. Aunque, no esperaba que la hija de la novia tuviera una reacción como la que tuvo y que provocó que la situación se volviera viral.

La celebración tuvo lugar en Detroit, Michigan, donde la pareja estaba acompañada por sus seres queridos y escuchando al sacerdote que oficiaba la misa del enlace matrimonial. Pero, de repente, apareció una mujer, presuntamente embarazada, ya que no aparece en la grabación que se viralizó por todas las redes sociales.

"¡Tengo a tu bebé aquí!", se escucha llamando la atención de todos los presentes.

De todas maneras, los invitados, en un principio, parecían no darle tanta importancia. Pero la mujer insistió tanto que algunos empezaron a verla e incluso menciona el nombre del novio. "Anthony, ¿pretendes no conocerme?", insiste.

Hija de la novia reacciona ante la embarazada

La situación fue empeorando ante la insistencia de la embarazada. A tal punto que puso nerviosos a todos, excepto a Anthony, el novio, quien permaneció inmutable hasta que fue la propia hija de la novia la que reacciona. Tiró su ramo de flores y fue corriendo hacia la supuesta amante. "¡¿Qué te pasa?!", grita en reiteradas ocasiones.

Este video se viralizó rápido en las redes sociales por tratarse de un aparente drama donde la embarazada parece usar su última carta tratando de evitar la boda del supuesto padre de su criatura. Aunque, según apareció en un segundo video viral, el matrimonio tuvo lugar y ambos dieron el sí.