Espectáculos

Con sexy vestido, Jackie Bracamontes 'acalora' La Voz US

La conductora lució radiante con un atuendo en rojo que la puso en tendencia en Twitter. La mexicana sigue conquistando corazones en Estados Unidos
lunes, 10 de agosto de 2020 · 17:51

La sensualidad no está peleada con la elegancia. Así lo dejó claro nuevamente Jackeline Bracamontes con un vestido que usó en el pasado show de La Voz US, reality que conduce, con el que más de uno se quedó atónito ante la hermosura de la tapatía.

El vestido, con la sensualidad que encierra el color rojo, era de lentejuela, dejaba al descubierto uno de los hombros de la conductora y con un sensual corte en la pierna que iba de descubrir parte de ella, a tapar completamente la otra extremidad. 

Un cinturón negro que permitía presumir la escultural figura de Bracamontes fue el toque perfecto a una noche en la que atrapó nuevamente las miradas. 

El precio de dicho atuendo ronda los 31 mil 583 pesos, y pertenece a la marca Revolve.

 

El atuendo lo complementó con un peinado de lado con efecto mojado y un ligero crepé en el fleco, que modeló en una foto de su cuenta de Instagram. 

A la conductora le gustan y van bien los vestidos de hombro descubierto y con cortes similares a los que usó en el pasado show de La Voz US.