Tendencias

Reina Isabel "elimina" a Meghan Marckle y al príncipe Harry de la web familiar

El sitio oficial de los Windsor sólo ofrece la opción de visitar las redes sociales de la Reina, de los duques de Cambridge y el príncipe Carlos con Camila Parker-Bowles.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:30

El último golpe de Isabel II para marcar distancias del príncipe Harry y la ex actriz estadounidense Meghan Markle, duques de Sussex, así como de Andrés de York, apuntó a la página web de la familia real británica, con la eliminación de las pestañas que redirigían a sus respectivas redes sociales.

Con el cambio hecho, el sitio oficial de los Windsor sólo ofrece la opción de visitar las cuentas de la Reina (donde también existe información de otros miembros de la casa) o las del palacio de Kensington y Clarence House, dedicados a los duques de Cambridge: el príncipe William y su mujer Kate Middleton; y el príncipe Carlos y Camila Parker-Bowles, duquesa de Cornualles.

Semanas atrás, Andrés borró su página como duque de York, en otro intento de pasar lo más inadvertido posible, mientras se revelan detalles sobre su relación con el magnate y proxeneta de menores, Jeffrey Epstein, lo cual lo obligó a retirarse de sus funciones oficiales como integrante de la casa real británica.

En el caso de Harry y Meghan, derivado de su salida oficial, no sólo se les prohibió usar la palabra “royal”; también disolvieron la fundación que crearon tras dejar la que compartían con los Cambridge.