¡Se le acusa de machista!

VIDEO: Samuel García, tundido en redes por comentario machista

Samuel García se encuentra nuevamente en el ojo del huracán
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:24

Samuel García, senador por Nuevo León, está, una vez más, en el ojo del huracán, pero no por su vida política, sino por su vida personal. 

Y es que un video se ha hecho viral porque mostró una actitud machista hacia su esposa . En la grabación de 45 segundos, de una videollamada que tuvieron ella está sentada en el piso y se le ve la pierna, ella está platicando algo, pero es interrumpida por Samuel, quien le dice "súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna". "¿Mucha pierna, nada más es mi rodilla, no?", responde y continúa hablando y nuevamente es interrumpida. 

¡Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna! Vuelve a decir Samuel con un tono más enfático. ¡Que bajes la pierna, no andes enseñando la pierna! Y ella responde, "pero no la veo yo, dónde sale la pierna, yo no la veo. Ay no'mbre, deveras, contigo". 

Lo peor fue la respuesta de Samuel: "pues me casé contigo pa' mí, no para que andes enseñando". Finalmente, ella pidió perdón. Esto ha causado mucha molestia en redes sociales, pues no se cree que en 2020, se sigan haciendo reclamos de este tipo.