Viral

VIDEO: Youtuber coreano se prende fuego en vivo por reto viral

El influencer terminó en el hospital producto de las quemaduras que le produjo cumplir un reto de parte de sus seguidores
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:44

Un youtuber coreano se volvió tendencia en las últimas horas luego de haber aceptado un peligroso reto viral que le propusieron sus seguidores mientras hacía un video en vivo. Shin Tae II, más conocido como "Angry korean gamer", se prendió fuego sus partes íntimas.

Fue durante un video de más de tres horas donde Shin Tae II jugaba al 'Fall Guys', uno de los videojuegos de moda por estos días. Luego de haber perdido la ronda, cumplió con el castigo que le impusieron sus contrincantes, el cual consistía en prenderse fuego los genitales durante cinco segundos, según explicó el blog Allkpop.

Pese a lo arriesgado y peligroso del reto, el gamer surcoreano sorprendió al aceptarlo y sobre el final de la transmisión mostró cómo intentó quemarse sus partes íntimas en vivo.

VIDEO: Así se prendió fuego el youtuber coreano

Alrededor de las 3 horas con 16 minutos, Shin Tae se desnudó en vivo hasta quedar solamente en ropa interior, en unos pantalones cortos blancos. Luego, buscó líquido inflamable, el cual se lo puso en el pantalón. Inmediatamente se prendió fuego los genitales con un encendedor.

El primer intento del youtuber coreano muestra una pequeña llama de fuego que lo hace gritar de dolor, pero lo apagó tres segundos después, por lo que los seguidores y sus contrincantes le pidieron que vuelva a repetirlo por no cumplir con lo propuesto.

En un segundo intento, "Angry korean gamer" se pone más líquido inflamable y, tras algunos segundos, pone el encendedor en el pantalón y se prende fuego nuevamente, aunque con una llama mucho mayor a la primera. El joven sale de la transmisión en vivo, se tira al piso, aunque se lo escucha chillar del dolor.

Varios seguidores destacaron la actitud de este youtuber al aceptar el desafío y hasta lo felicitaron. Lo malo para él es que tuvo que ir al hospital para atender las heridas que sufrió. Según explicó luego en redes sociales tuvo quemaduras de segundo grado producto de este desafío.

Más de