Tendencias

¿Enrique Peña Nieto terminó su relación con Tania Ruiz?

Una versión aseguraba que la pareja se habría separado hace un par de meses. Al respecto, la propia Tania Ruiz salió a aclarar la situación
martes, 11 de agosto de 2020 · 15:27

La relación entre el expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz habría llegado a su fin, según aseguró el presentador Raúl de Molina en el programa 'El gordo y la flaca' de la cadena Univisión. Esto hizo disparar todo tipo de rumores que la propia mujer se encargó de aclarar.

Según de Molina, el político incluso no se ha comunicado con Ruiz, a pesar de que ella dio positivo en un test de COVID-19. Hace algunos días, la modelo también le había dedicado una afectuosa felicitación de cumpleaños en Instagram, aunque según el comunicador, ellos ya estaban separados.

A raíz de esta versión que circuló rápidamente por los medios y las redes sociales, Tania Ruiz aclaró todo sobre su relación con Peña Nieto en una entrevista para Quién.

Tania Ruiz desmiente versiones de separación

Ruiz no dudó en desmentir esta versión que hizo circular de Molina. "Ellos tendrán su versión y yo tengo mi realidad. Yo jamás he terminado con Enrique. ¡Ninguna sola vez! Nos llevamos excelente y es una relación muy bonita que siempre agradezco a Dios por tenerla", dijo.

A su vez, respecto a la versión de que ya estaban separados al momento en que le dedicó el mensaje de cumpleaños en Instagram, Tania dijo: "Imagínate quien en su sano juicio va a subir una foto con una dedicatoria como la mía a alguien con quien no sea su novio. Tendría que ser una persona incoherente".

Así, la modelo le pone fin a los rumores de ruptura de su relación con Peña Nieto, que inició a mediados del año pasado. El mandatario fue presentando a Tania Ruiz conforme fue superando su divorcio de la actriz Angélica Rivera.

Una de las primeras apariciones en público de la pareja se dio en mayo de 2019 cuando asistieron al matrimonio de María del Mar Collado Dot, hija del abogado Juan Collado Mocelo, con Gonzalo Zabala Junco, según explica el citado medio.