Tendencias

¿Telmex, Izzi o Total Play? con MEMES discuten en redes qué servicio falla más

Los servicios de Internet volvieron a fallar en las últimas horas y las reacciones de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:37

Una vez más los memes invadieron las redes sociales y se volvieron tendencia. En esta ocasión debido a las fallas generalizadas en los servicios de Internet como Telmex, Izzi y Total Play. La molestia de los usuarios fue tal que las peculiares imágenes discutían cuál de todos ellos resultaba el peor servicio. 

Las quejas del público llegaron por diversos motivos, desde los que se quejaban de la velocidad de su conexión y la poca disposición del personal para solucionar el problema, hasta los que advirtieron poner una queja ante la Profeco debido a que las fallas son constantes y nunca hay una remuneración a la hora de realizar el pago. 

Otras personas decidieron tomarlo con humor e ironía, pues en varios casos fueron clientes que abandonaron otras compañías para sumarse a dichos servicios pensando que aquí no pasarían problemas. Y es que en tiempos de pandemia el llamado "home office" se ha convertido en la principal alternativa de las empresas. 

Mal momento para los memes 

Cabe recordar que en el caso de Telmex la ola de quejas se presentan apenas un día después de que haya sido reconocido como el mejor proveedor de Servicios en América Latina por la Hewlett Packard Enterprise ( HPE), esto gracias a su experiencia e innovación de sus soluciones para hacer frente a los retos actuales y la calidad de su servicio, algo en lo que varios usuarios parecen no estar de acuerdo. 

Este último reconocimiento se dio en el conexto de la HPE Global Partner Summit Virtual Experience 2020”, ceremonía organizada por Hewlett Packard Enterprise que junta a diversos profesionales de la industria de TI de todo el planeta.