Viral

Mátame ese recuerdo: las mejores reacciones al VIDEO MEME VIRAL del momento

Los usuarios aprovecharon la tendencia para mostrar su creatividad en redes sociales, con el divertido MEME
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 14:42

El MEME que se hizo viral por medio de redes sociales y se ha vuelto tendencia por la frase: “máteme ese recuerdo de ese amargo amor”, en el que se ve a una mujer a la que le toman la temperatura con un termómetro infrarrojo.

El hilarante meme, hace clara referencia, a manera de burla, a todos aquellos que piensan  que este tipo de aparatos matan las neuronas del cerebro, sin embargo, la protagonista sin duda le da un enfoque más romántico y trágico, que ha sido del agrado de los internautas. Todo surge a raíz de una entrevista realizada por Grupo Televisa en el que se puede la reacción de esta mujer a la que le toman la temperatura antes de ingresar a un espacio público.

Debido a la divertida reacción muchos usuarios de redes sociales ya han calificado como “el meme del mes” a esta simpática mujer, aunado a que la referencia al termómetro infrarrojo ha sido todo un hit en las diferentes redes.

El extracto del video de esta entrevista pronto se volvió viral y sin duda ha pintado una sonrisa y sacado lágrimas de felicidad a más de uno en redes sociales, llegando a ser calificado como “arte” y “poesía”.

Aquí te presentamos los mejores MEMES:

Sin  duda, la creatividad de los usuarios en redes sociales, es algo que se agradece, en especial en tiempos donde la incertidumbre por el Covid-19 y el confinamiento, ha generado ansiedad y tristeza, por lo que los MEMES, se han vuelto un escaparate y un dosis de buen humor para todos.