Viral

Aseguran que muñeca Annabelle escapó de su encierro, esto es lo que sabemos

El escalofriante juguete que inspiró la película de terror habría desaparecido y tiene a todos con los pelos de punta
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:39

Una de las películas de terror que acaparó las salas de cine hace algunos años fue la saga de Annabelle, una  terrorífica muñeca diabólica que causa estragos en una familia estadounidense. 

Inspirada en una historia real de un juguete supuestamente poseído por un demonio en la década de los setenta causó impacto en los espectadores que se daban cita a ver el espeluznante filme. 

Actualmente la muñeca que dio origen al filme se encuentra al interior de una vitrina sellada en el Museo Oculto de Warren luego de haber sido exorcizado para evitar una nueva historia terror en su nuevo hogar. 

Sin embargo, comenzó a circular el rumor de que esta muñeca habría escapado de su vitrina, a falta de una confirmación oficial de parte de los propietarios del museo, no obstante en redes sociales ya se habla de un acto paranormal. 

Aunque para los escépticos esto se ha convertido en una excelente razón para crear simpáticos memes, sobre la supuesta desaparición del juguete poseído por el diablo. 

¿Quién es Annabelle? 

Annabelle es un juguete Raggedy Ann regalado a la pequeña Donna por su madre en 1970, sin imaginar que sería uno de las cosas más extrañas que le pasaría en su vida. 

De acuerdo a los dicho por las víctimas, todo inició cuando comenzó a cambiar de lugar y aparecer notas de origen desconocido pidiendo ayuda. 

Tras la escalofriante experiencia una medium confirmó que el juguete había sido poseído por el espíritu de una niña de siete años que había perdido la vida y no de un diablo como se creía en un principio. 

Donna decidió acudir a los expertos en fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren quienes conservaron la muñeca en una vitrina sellada al interior del museo, al menos hasta hace poco. 

 

Más de