Tendencias

"Escape" de Annabelle de museo de los Warren desata lluvia de MEMES

La presunta desaparición de la muñeca provocó una ola de reacciones en las redes sociales donde los memes no faltaron
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:50

La mañana de este viernes muchos usuarios de Twitter se sorprendieron al ver el nombre de Annabelle como tendencia. Y es que se dio a conocer que la muñeca original que inspiró estas películas de terror habría desaparecido del lugar donde se encontraba en el museo de los Warren, lo que generó una ola de memes

Esta muñeca es considerado uno de los objetos "malignos" que guarda el museo de Ed y Lorraine Warren, quienes han recolectado varias piezas de origen oscuro en sus investigaciones. Annabelle aparentemente contiene un espíritu muy poderoso, por lo cual estaba resguardada en una vitrina especial

¿Qué se sabe hasta ahora de Annabelle?

Hasta este momento las autoridades del museo ubicado en Connecticut han confirmado la noticia; sin embargo algunas versiones en la prensa aseguran que la muñeca desapareció desde hace un año y otros que la pieza fue robada para realizar un rito satánico. 

Cabe recordar este museo solo puede ser visitado durante el día, pues debido a que se concentran una gran cantidad de demonios en un solo lugar está estrictamente prohibido que el público se acerque en las noches. Como quiera que sea el humor que caracteriza a los usuarios de Internet no tardó mucho en llegar. 

La historia de Annabelle

La muñeca original es del tipo Raggedy Ann y fue creada por el estadounidense Johnny Gruelle, quien quería ilusrar una serie de libros para niños. La historia de los Warren apunta a que en 1968 unas enfermeras acudieron en su ayuda al asegurar que este juguete estaba poseído debido a que cambiaba de lugar en la recamara donde habitualmente estaba.

Aparentemente la muñeca contiene el alma de la niña Annabelle Higgins, aunque los investigadores son claros en decir que los demonios no poseen a los objetos, pues más bien los usan para poseer a los humanos.