Series

Misterio resuelto: Revelan dónde trabajaba Hal de "Malcolm el de en medio"

Hal Wilkerson era un padre distraído, miedoso, soñador, pero al final un gran protector de su familia
viernes, 14 de agosto de 2020 · 19:15

Uno de los personajes más entrañables de la serie "Malcolm el de en medio", era sin duda Hal Wilkerson (interpretado por Bryan Cranston), un padre distraído, miedoso, soñador, pero al final un gran protector de su familia, pero lo que muchos se han preguntado a lo largo de estos años, es dónde trabajaba, ya que a lo largo de la serie tuvo varios empleos, pero solo era uno del que dependía.

Al ser tan irresponsable y distraído sólo ha sido capaz de conseguir trabajar en este lugar donde recibe una paga pequeña, que les ayuda a mantener al hijo mayor en una escuela militar, por lo que Lois debe ayudar con los gastos como cajera en un supermercado.

Hal tiene una mentalidad infantil y soñadora, por lo que suele perseguir metas tontas y obsesionarse con cosas ridículas, también presenta algunos síntomas del Trastorno obsesivo-compulsivo, por lo que es imposible para él tomar decisiones, aunque sean muy insignificantes.

LOS EMPLEOS DE HAL

Su padre era millonario, pero su relación nunca fue estrecha, debido a que cada vez que Hal tenía problemas e intentaba contarle, este le hacia cosquillas para que se le olvidará y lo dejara en paz. Por lo que nunca le ayudó con los gastos de su hogar. Nunca iba a trabajar los viernes.

Esta acción consiguió que se salvará de una demanda que procedieron en su contra por fraude, ya que demostró con fotos y entradas que no estuve presente el día de las transacciones, por lo tanto no pudo llevar a cabo las acciones por las que se le acusaba.

En un “Día de campo de la empresa conoció s su nuevo jefe de recursos humanos y este lo confundió con el jefe de Hal, por lo que al final terminó despidiéndolo. Poco después tuvo bajo su control a un grupo de fortachones lustrosos con los que ayudaba a su comunidad, cumpliendo su sueño de convertirse en un super héroe. 

Una vez renunció a su trabajo por un comentario que le hizo un niño de 7 años en el “día de las carreras” en la escuela de Dewey, esto causó que pasará días obsesionado elaborando una pintura abstracta, al final consiguió su objetivo, pero debido al peso excesivo de las capas de pintura que usó hizo que el cuadro le cayera encima sin mostrar el resultado en cámara.

Recientemente Amazon Prime anunció a través de sus redes sociales que todas las aventuras de la famosa familia conformada por Hal, Lois y sus problemáticos hijos estará disponible a través de la famosa plataforma de streamming a partir de este viernes 14 de agosto.