Viral

Critican en redes al diputado Mario Delgado por fingir ser taxista (VIDEO)

Usuarios señalaron que se trató de un montaje, debido a que los pasajeros respondieron a modo las preguntas del legislador
sábado, 15 de agosto de 2020 · 17:09

Luego de que el diputado federal de Morena, Mario Delgado fingiera ser conductor de taxi para conocer la opinión de los usuarios sobre los políticos mexicanos, en redes sociales llovieron críticas sobre el legislador, al señalar que se trató de un montaje y los pasajeros eran actores que respondían a modo.

De acuerdo con el diputado, se trató de un experimento para conocer las opiniones de los usuarios sobre la política nacional, sus inquietudes y sobre todo para escuchar a las personas que se gana la vida día con día a pesar de la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, de inmediato en redes sociales, se desató la polémica ya que usuarios lo acusaron de tener pasajeros a modo, es decir un montaje, ya que ninguno de ellos realmente criticó a los políticos y en cambio alabaron al partido al que pertenece. 

Incluso señalaron los errores en el video, ya que al diputado se le puede ver el micrófono encima de su ropa y no escondido, además de que los pasajeros conocían bastante sobre política a diferencia de la mayoría de los ciudadanos que no están tan informados.

Incluso uno de los usuarios, dice estar de acuerdo con lo que está haciendo Morena, ya que ha mostrado buenas propuestas. Por lo que acusaron al diputado y al partido de una campaña anticipada rumbo a las elecciones de 2021.

EL EXPERIMENTO 

El diputado federal Mario Delgado se hizo pasar por chofer de servicio de taxi por plataforma. La intención, a decir de él mismo, era conocer lo que la gente opinaba sobre la situación del país.

“Hola amigos, soy Mario Delgado, diputado de Morena, vamos a hacer un experimento hoy. Puse unas camaritas en este coche y vamos a hacerla de chofer, a ver qué opina la gente de todo”, señaló.

Con cubrebocas, el diputado federal y aspirante a la dirigencia nacional de Morena comenzó el diálogo con sus pasajeros, cuestionando si podía preguntar sobre algunos temas.

Al final del video, Mario Delgado dijo que se trató de un buen ejercicio, para conocer las diversas opiniones de las personas sobre la política y espera seguir haciendo más "experimentos similares".