Zodíaco

¿Cuál es el significado de tu signo zodiacal?

Cada uno de los 12 signos zodiacales tiene su característica propia, su comportamiento y su propio significado. Conoce más sobre cada uno de ellos
sábado, 15 de agosto de 2020 · 13:53

La astrología es uno de los campos de estudio que se ha vuelto más popular en la actualidad, sobre todo, respecto al horóscopo y a los signos zodiacales. En las redes sociales se han vuelto tendencia las cuentas que nos informan de esto.

Aunque, ¿sabes realmente el significado tu signo zodiacal? ¿Conoces sus características específicas? Cada signo tiene un comportamiento propio y que también le permite guardar mayor relación con ciertas personas que con otras a lo largo de su vida.

¿Qué significa tu signo zodiacal?

Aries

Signo de fuego que se caracteriza principalmente por sus impulsos que por sus razones. Es muy pasional y es lo que explica que se entregue tanto a las relaciones amorosas.

Tauro

Elemento de tierrra, regido por el planeta Venus. Simboliza la perseverancia y la firmeza, lo que le permiten caracterizarse por llevar una vida plácida, pero que pueden causarle roces con otros signos por su precisión.

Géminis

Curioso y creativo para desarrollar ideas. Son muy activos y siempre tratan de probar todo, con lo cual podrán cubrir sus necesidades interpersonales e intelectuales.

Géminis (Pixabay)

Cáncer

Es el signo más inestable de todos porque se enfrenta a altibajos emocionales constantes, esto lleva a que tenga conflictos con las personas que les rodea. Si las cosas no están claras en su vida, no es extraño que suelan esconderse.

Leo

Signo del Sol, con gran potencia y energía para ir en busca de sus objetivos. Pero, cuidado, porque muchas veces esto puede convertirse en un defecto de obsesión que termine por llevarlo al extremo y lo perjudique.

Virgo

Signo de gran compañero en todos sus ámbitos. Con gran intuición y empatía para llevar adelante las discusiones. Suelen ser meticulosos de gran manera, lo que lleva a que sus procesos de una forma órganica.

Libra

Signo que representa la balanza, con lo cual representa el equilibrio y la armonía, por lo que logra escapar de los conflictos. Muestran interés por el aprendizaje y el arte, además de ser sensibles e inteligentes.

Escorpio

Signo de apariencia tranquila, pero explosivo si no está cómodo, sobre todo con las personas que le rodea si no se siente a gusto. Son excelentes consejeros y amigos.

Escorpio (Pixabay)

Sagitario

Regido por el planeta Júpiter, transmite gran energía y alegría a las personas que quiere y le rodean. Aunque debe encontrar personalidades que sean afines con éste, ya que de lo contrario pueden parecer temerarios o muy aventureros.

Capricornio

Busca lograr todo lo que se propone, lo que explica su carácter luchador. Su personalidad tímida y ciertamente conservadora lo lleva a tener pensamientos negativos.

Acuario

Honestos y leales por esencia. Son muy perseverantes a la hora de tratar de conseguir lo que se proponen. Aunque son poco convencionales, ya que buscan cambios constantes en su vida.

Piscis

Signo de agua que representa la libertad. No deja de moverse hasta conseguir lo que quiere, aunque es cauteloso y paciente. También se caracterizan por ser soñadores y aventureros.