Videojuegos

PS Plus Septiembre 2020: ¿Qué juegos podrían llegar gratis este mes?

El anuncio de los juegos gratis de septiembre para PlayStation Plus se conocerá en los próximos días, pero acá te comentamos algunas opciones
sábado, 15 de agosto de 2020 · 15:55

Poco a poco, agosto va llegando a su fin y se va perfilando lo que será septiembre. PlayStation Plus tendrá novedades como sucede en cada cambio de mes y lo que es una incógnita aún es qué dos juegos serán los próximos en ser gratis para la plataforma. Hay candidatos.

No todo es Fall Guys para PlayStation (¿o sí?). Este videojuego ha sido la sensación dentro de los usuarios de PS durante las últimas semanas y no es para menos. Pero, la vista también está puesta en los títulos que podrán llegar al servicio Plus y que se podrán conseguir totalmente gratis.

PS Plus dará a conocer los juegos gratis para el mes de septiembre el próximo miércoles 26 de agosto, los cuales podrán adquirirse a partir del martes 1 de septiembre.

¿Qué juegos podrían llegar gratis a PS Plus en septiembre?

De acuerdo al sitio Área Jugones de Sport, hay posibilidades de que 'Marvel's Spider-Man' u 'Horizon Zero Dawn' puedan tener su oportunidad de estar gratis para la plataforma de PlayStation Plus, aunque hay otros dos títulos que pueden tener chances.

El 'Man of Medan' puede llegar gratis para PS Plus, por el hecho de que el segundo episodio de la saga llegará en octubre próximo y sería una buena manera de hacer previa dejando que los usuarios puedan adquirir el primer título de forma gratis. Además, la buena relación entre PlayStation y Bandai Namco posibilitaría esto.

En tanto, la última posibilidad podría caer en la entrega recopilatoria del Crash Bandicoot (N. Sane Trilogy), el cual viene estando en los rumores desde hace un buen tiempo ya. De hecho, en redes se filtró una captura de PS Store del juego con la marca gratuita, lo que abre la chance.