Viral

VIDEO: Brutal agresión de un boxeador a dos mozos y dos policías en Barcelona

El agresor se negó a pagar cuatro chupitos que tomó en un bar y repartió golpes para todos lados. A uno de los mozos le provocó una fractura de tabique nasal y una ceja rota
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:11

Un boxeador causó una gran pelea luego de que, junto a su amigo, se negó a pagar cuatro chupitos que había tomado en un bar de Barcelona. A raíz de esto, agredió a dos mozos del establecimiento y hasta dos policías. Finalmente, fue detenido y trasladado a una comisaría.

La escena se volvió viral en todo el mundo, ya que fue captada por una vecina del lugar que, desde el balcón de su casa, grabó el momento en que este boxeador amateur italiano, identificado como Federico Colombi, de 22 años, golpeó ferozmente a cuanta persona se le pusiera en su camino.

Aprovechando su habilidad como pugilista y buen físico, este joven causó un desmadre que tuvo que ser detenido por varios oficiales de los Mossos d'Esquadra de Barcelona, según informó La Vanguardia.

VIDEO: Así agredió el boxeador a los mozos y a la policía

Colombi y un amigo estuvieron en un bar del Barrio Gótico de Barcelona donde tomaron cuatro chupitos. Se negaron a pagarlos causando un fuerte alboroto que se traslado hasta las calles.

Allí, a puñetazo limpio y sin ningún tipo de pudor, el boxeador se cargó a dos mozos y hasta dos efectivos policiales de seguridad ciudadana que estaban cerca del lugar.

Al final, un equipo de los Mossos logró inmovilizarlo contra el piso, lo esposó y lo trasladó hasta una comisaría del distrito de Ciudad Vieja.

Por las agresiones, uno de los mozos del bar resultó con una fractura de tabique nasal y una ceja rota. En tanto, el otro camarero y los agentes agredidos también fueron derivados a centros médicos para su revisión.