¡Aterrador!

Video VIRAL: Niña fantasma se aparece en cementerio y su mamá la reconoce

El video muestra claramente la figura de una pequeña niña que juega en el cementerio en medio de la noche
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:42

A lo largo de la historia, hay muchas historias de fantasmas y hay muchas personas que creen en su existencia y otras tantas que no creen. También, desde tiempos ancestrales se muchas personas hay presumido o sufrido por tener la capacidad de ver o hasta platicar con los muertos. 

En Nuevo México, se presentó una historia increíble y que a los creyentes los aterrará y los escépticos les pondrá muchas preguntas en la mente, pues lo que para unos serán pruebas irrefutables, para otros será un montaje. 

La madre de un menor estaba muy intrigada y molesta porque cada vez que visitaba la tumba de su niño la encontraba desordenada, cansada de esto y sin obtener respuestas por parte del personal del cementerio, optó poner un cámara para identificar a quien los hacía. 

Su sorpresa fue tan grande cuando en el video que captó no vio a un vándalo, sino a una pequeña niña que aparentemente estaba jugando en la tumba, en medio de la noche, pero la cosa no terminó ahí. La sorpresa fue aún mayor, cuando otra mujer, reconoció a la niña, se trataba de su hija, también fallecida. 

Esta historia llegó a los canales de televisión y se entrevistó a la madre de la niña, quien señaló que para ella era una señal de Dios y que sabía que su niña estaba bien. 

¿Qué es un fantasma?

Un fantasma es un ente de una persona que ya falleció y que se le aparece a los vivos. Muchos dicen que los fantasmas se presentan cuando la persona muerta ha quedado atrapada en este mundo al no enterarse de su muerte o al no poder morir en paz. se dice que le quedaron muchas cosas pendientes y que no dejará de aparecerse hasta que las solucione, por ello, es que se aparecen e incluso hablan o se comunican con algún vivo, para buscar ayuda para solucionar lo que quedó pendiente. Si no logran resolverlo, es cuando se vuelven entes malignos y hacen fechorías a los vivos.