¡Increíble!

¡Impresionante! Hombre se salva de morir electrocutado gracias a una bufanda (VIDEO)

Un hombre fue salvado por su acompañante de una muerte inminente, todo, gracias a su rápida reacción
domingo, 16 de agosto de 2020 · 16:06

La electricidad es uno de los elementos que en la vida diaria nos ayudan prácticamente en todo, de hecho, gracias a ella, podemos movernos y hacer todo lo que queramos, pero también es sabido que puede ser un elemento muy peligroso para los humanos, pues una descarga puede ser mortal. 

Un hombre estuvo muy cerca de ver el fin de sus días debido a una importante descarga eléctrica que recibió. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad que se encontraban afuera de el local en el que trabaja. 

El sujeto en cuestión baja la cortina y lo hace un par de veces debido a que no terminaba de bajar, pero en el segundo movimiento, probablemente un cable de luz hizo contacto con la cortina, conduciendo la corriente hasta sus manos desnudas. 

Como seguramente te han dicho, cuando sufres una descarga 'te quedas pegado', así fue como su acompañante se dio cuenta de que algo no andaba bien, por lo que decidió tocarlo por la espalda y al sentir la corriente lo soltó rápidamente. 

Fueron segundos de angustia, pues el hombre afectado no podía moverse y su acompañante no encontraba algo para poder ayudarlo y tampoco había alguien cerca para pedir apoyo. 

Fue entonces cuando recordó que llevaba una bufanda, se la quitó y la usó como el aislante perfecto. La cruzó sobre la cabeza del hombre que la estaba pasando mal y jaló en un par de veces con mucha fuerza, pues la electricidad complicó la maniobra. 

Al final, el hombre que se electrocutaba cayó violentamente al piso y llegaron dos personas más a tratar de ayudarlo, pues se encontraba con el shock del choque eléctrico. En la grabación no se se puede ver si el hombre resultó estar bien, pero en apariencia sí, pues podía moverse, mientras lo auxiliaban. 

Este hecho se dio en Pakistán y nos recuerda que un accidente con la luz puede presentarse en cualquier momento, por lo que debemos tener la capacidad de reaccionar y usar lo que tengamos a la mano para salvar la vida de alguien.