Viral

Cachan a pareja teniendo relaciones durante reunión en Zoom

Una fogosa escena irrumpió durante una audiencia pública virtual que se realizaba por Zoom en Brasil
lunes, 17 de agosto de 2020 · 12:56

Una escena totalmente fuera de lugar dejó totalmente sorprendidos a un grupo de concejales en Río de Janeiro, Brasil. Resulta que una pareja estaba teniendo relaciones sexuales durante una audiencia pública virtual que se estaba realizando vía Zoom.

La Cámara de Río de Janeiro estaba realizando una audiencia pública mediante una videollamada de la plataforma Zoom, una de las más destacadas durante estos tiempos de pandemia por el COVID-19. La reunión se estaba desarrollando con total normalidad hasta que uno de los recuadros mostró una escena obscena en la que uno de los invitados estaba manteniendo relaciones sexuales con su pareja y, claramente, no estaba prestando atención al debate.

Uno de los concejales que estuvo en la audiencia pública, Leonel Brizola Neto, le contó al portal UOL que el protagonista de este acto no se trataba de un funcionario, sino que era un simple invitado a la reunión. 

El comportamiento de esta persona no interrumpió la sesión entre los miembros de la Comisión de Derechos del Niño y del Adolescente de la Cámara de Río de Janeiro, quienes trataban el presupuesto de la seguridad alimentaria de los estudiantes del municipio, uno de los más afectados por el coronavirus, según informó el portal Extra.

Twitter @rodriguesfer

Quejas de los concejales

Luego de esto, el propio Brizola Neto emitió un comunicado donde lamentó la falta de atención de los medios de comunicación en base al tema principal de la reunión, que se trataba de la "imcompetencia de la ciudad" que no puede distribuir alimentos a los niños.

"Lamento que la prensa haya puesto de relieve la indiscreción involuntaria que se produjo durante la audiencia y no la falta de alimentos para los niños y adolescentes", señaló el concejal.

Respecto al episodio, el parlamentario explicó: "Tan pronto como nos dimos cuenta del episodio, le pedimos a TV Cámara, que controla el audio y el video de los participantes, que lo sacara inmediatamente del aire. Los concejales y otros participantes no tenemos ninguna interferencia en el corte, edición, montaje de los videos en la plataforma Zoom".

Aquí puedes ver el video que se filtró en Twitter

Más de