Viral

Captan a ciclista circulando sobre Arcos de Naucalpan (VIDEO)

El hombre iba sobre el Acueducto de los Remedios cuando fue captado por testigos en el lugar, quienes subieron el video a redes sociales
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:51

Por medio de redes sociales, usuarios difundieron un video en el cual se puede observar a un hombre abordo de una bicicleta circulando sobre los Arcos de Naucalpan en el Estado de México. 

En las imágenes se puede ver al valerosos sujeto circulando por arriba del Acueducto de los Remedios en el municipio mexiquense, causando revuelto ante la peligrosidad de lo ocurrido. 

Hasta el momento no se tiene identificada la identidad del hombre, no obstante se advierte a los usuarios no replicar las acciones pues podría resultar en un accidente con graves consecuencias. 

La estructura creación del arquitecto Ildefonso de Iniesta Bejarano de unos 16 metros de altura, puede ser una caída mortal en caso de caer desde la parte alta del arco. 

El video a generado diversos comentarios en redes sociales, la mayoría de ellos criticando el accionar del ciclista quien puso en riesgo su integridad innecesariamente, mientras algunos otros recalcaron el valor del hombre para subir ahí.