Viral

Captan a dos OVNI volando sobre el Popocatépetl (VIDEO)

Un usuario en redes sociales registró la presencia de dos objetos voladores no identificados que se movían por encima del volcán
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:54

El volcán Popocatépetl habría vuelto a ser el epicentro de la aparición de objetos voladores no identificados (OVNIs), los cuales se movieron por encima del cráter en diferentes velocidades durante este lunes 17 de agosto. Recordemos que en marzo pasado ya hubo una supuesta aparición de un OVNI sobre el cielo mexicano justo encima de este volcán.

Fue el usuario José Carlos Torija a través de su cuenta de Twitter, quien dio conocimiento de la aparición de lo que se presume serían OVNIs sobrevolando el coloso en dos diferentes momentos durante la mañana de este lunes.

Según explicó Torija y difundió a través de imágenes, la primera aparición de los objetos voladores se dio a las 6:06 de la mañana. Mientras uno va subiendo, el otro va bajando, de acuerdo a lo que se vislumbra. En tanto, exactamente diez minutos después, uno de ellos pasa de largo.

OVNIs y el volcán Popocatépetl

No es la primera vez que se ven objetos voladores no identificados sobre el cráter del volcán Popocatépetl. Una cámara de vigilancia conocida como Dark Spider ('Guerrera de la Oscuridad') fue la que dio con un supuesto OVNI en el mes de marzo pasado.

El avistamiento fue muy preciso sobre el cráter, ya que aquel día era soleado y eso permitió ver al objeto moviéndose por encima del Popocatépetl.

Evidentemente, hay una extraña relación entre estos objetos y el volcán porque se han registrado avistamientos incluso desde los años 50 del siglo pasado. ¿La zona significa algo especial para estos objetos o posibles extraterrestres? ¿Qué pasa con este gigante?