Redes Sociales

Facebook habría fusionado chats de Instagram y Messenger

Mark Zuckerberg espera unificar los servicios de mensajería de sus aplicaciones; las próximas actualizaciones lo tendrían disponible
lunes, 17 de agosto de 2020 · 08:10

El empresario multimillonario rey de las redes sociales Mark Zuckerberg, propietario y fundador de Facebook, quien además sumo a Instagram y WhatsApp a sus dominios, espera poder unificar las aplicaciones. 

De acuerdo a información publicada por The Verge, estaría comenzando a buscar la unificación de los chats de Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp en uno solos. 

Según el medio citado, en la última actualización de las aplicación para Androis y iOS, dispondrá de una opción en la que desde Instagram te ofrecerá chatea con amigos que usan Facebook. 

Si bien es un hecho que las aplicaciones están conectadas pues al momento de tener un amigo en Facebook, en Instagram te sugiere seguir en Personas que Quizás conozcas, ahora esto sería una interconexión total. 

Como parte de esta actualización el ícono de los mensajes privados de la aplicación (el avión de papel) se cambiará al logotipo de Facebook Messenger, no obstante aún no está comprobado. 

¿Facebook y WhatsApp juntos? 

Además, parece indicar que estos planes también abarcarían a la aplicación de mensajería más usada del mundo, pues de acuerdo a esta información, Facebook anunció en febrero del año pasado, la intención de unificar las aplicaciones.