Videojuegos

Indie World de Nintendo: fecha y HORARIOS a nivel MUNDIAL

Llega una nueva edición del Indie World de Nintendo. Todos los detalles al respecto sobre este evento en esta nota
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:20

Nintendo vuelve a entrar en acción con la llegada de una nueva edición del Indie World donde tendremos la oportunidad de ver lo nuevo para la plataforma de Nintendo Switch. En esta nota, te contaremos en qué fecha y horarios se realizará este evento.

La empresa de entretenimiento y videojuegos dio a conocer la llegada de una nueva edición del Indie World, que seguramente dará mucho de qué hablar en los próximos días. ¡Enterate todos los detalles!

¿Qué es el Nintendo Indie World?

El Indie World de Nintendo es un evento digital en donde la empresa dará a conocer las grandes novedades para su plataforma 'Switch', de gran éxito en el mundo.

Durante 20 minutos, los fanáticos de la Nintendo Switch podrán disfrutar de los nuevos títulos independientes que llegarán a la consola proximamente. Para ello, deberán estar atento a su canal de YouTube para seguir toda la transmisión.

La última edición del Indie World se realizó en marzo de este año. Durante 19 minutos se fueron conociendo las novedades para el primer trimestre del 2020, la cual nos trajo títulos como el Summer in Mara, The Good Life, Exit the Gungeon y Blair Witch, entre otros. Para esta nueva transmisión, no hay precisiones sobre los nuevos juegos que puedan llegar.

Esta idea del Indie World no es para nada descabellada si se tiene en cuenta el gran éxito de la Nintendo Switch. La plataforma ha logrado ventas por 61.44 millones de unidades desde que se lanzó en 2017. Además, durante estos tiempos de cuarentena, entre abril y junio de 2020, logró vender 5.5 millones de consolas, lo que representa un aumento del 166% en comparación con el mismo período, pero de 2019.

Fecha y horario para el nuevo Indie World de Nintendo

A través de su cuenta oficial de Twitter, Nintendo informó que el nuevo Indie World se realizará este martes 18 de agosto. Tendrá una duración de 20 minutos, la cual podrás seguir EN VIVO por su canal de YouTube y desde su página web

.

Si quieres enterarte de todas las novedades para la Nintendo Switch en vivo y en directo, pon atención a los horarios de este evento para los siguientes países:

  • México: 11:00 AM
  • Argentina: 1:00 PM
  • Chile: 12:00 PM
  • Colombia: 11:00 AM
  • España: 6:00 PM