Las risas no faltan

Sismo moderado desata memes y humor en redes sociales

Los tuiteros no dudaron en ponerse creativos y generan muchas risas
lunes, 17 de agosto de 2020 · 11:46

Esta mañana, muchas personas se levantaron con #Temblor como tendencia y lejos de preocuparse, lo tomaron con humor, tanto que crearon variedad de memes para divertirse y tal parece que este 2020 ya nada los puede asustar. 

El sismo generó confusión, pues muchos capitalinos comentaron que no sintieron nada y tampoco sus alertas sonaron, ya sean las de la Ciudad de México o las aplicaciones como Sky Alert. 

Sin embargo, el sismo de 5.2 grados se presentó en Baja California, por ello, es que en la capital no se sintió absolutamente nada. y algunos pudieron volver a dormir con tranquilidad, mientras que otros continúan sus actividades sin temor a que se presente un temblor. 

La ironía no faltó, pues, aunque en la Ciudad de México los sismos suelen sentirse con cierta fuerza y mantener alerta a la población, algunos aseguran que, al menos este 2020 ya nada los asusta. 

Otros hicieron un llamado para que tengamos los cubrebocas a la mano, pues es una realidad que en cualquier momento puede presentarse un sismo y no estamos acostumbrados a ponernos la mascarilla tan de imprevisto.