Viral

Kellogg's lanza cereal de pan de muerto y así reaccionaron las redes

No es broma. La reconocida marca de cereales se ha adelantado al Día de Muertos y lanzó este nuevo producto, desatando diferentes tipos de reacciones en internet
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:41

Kellogg's ha causado un gran revuelo por la aparición en el mercado de un cereal con sabor a pan de muerto. Tal como lo lees, este artículo llega a las tiendas de México en una nueva línea de productos de la reconocida empresa, inspirados en la panadería. También han aparecido sabores de rollo de canela y churros.

Si algo le faltaba a este 2020 para terminar de ser de los más extraños que pueda haber desde la existencia es que aparezca este nuevo cereal sabor a pan de muerto. Si bien aún faltan dos meses para los festejos del Día de Muertos, algunos ya se han adelantado a la celebración y Kellogg's no se quedó atrás.

Así como algunas panaderías ya venden este delicioso y tradicional postre, la transnacional ha decidido lanzar al mercado todo tipo de productos referentes a la panadería. Claramente, el que más resalta es este sabor de cereal de pan de muerto, aunque también es para destacar el de rollo de canela y el de churros.

Así reaccionaron ante el cereal de pan de muerto

Estos nuevos productos de Kellogg's ya se han podido ver en diferentes tiendas de autoservicio, generando todo tipo de comentarios en redes sociales. ¿Tú lo has probado?

Hay quienes piensan que esto se trata de un simple experimento de marketing de parte de la reconocida marca, mientras que otros le han apuntado a la empresa asegurando que se está apropiando culturalmente de una de las tradiciones más queridas de los mexicanos. Comentarios negativos y otros positivos deseando poder probar este nuevo cereal han aparecido en redes.

Kellogg's ya estuvo pidiendo ciertos comentarios al respecto contestando incluso a comentarios de los propios usuarios. Está claro que quieren saber si le han dado en el clavo con este nuevo cereal o ha sido un total fracaso.

Recordemos que el pan de muerto es un manjar que data de la época de la conquista y está inspirado en rituales prehispánicos cuando se realizaban sacrificios humanos, en donde el corazón era la mayor ofrenda hacia los dioses.