Viral

No Publicar, el "error" para anunciar Disney Plus que desató MEMES en Twitter

La cuenta oficial del servicio reveló la supuesta fecha de lanzamiento y en redes no perdonaron el error con su dosis de MEMES
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:58

Hace algunas semanas se anunciaba que Disney+, llegará a Latinoamérica antes de terminar el año, sin embargo no se tenía una fecha específica de su lanzamiento en México, sin embargo, la cuenta oficial de Twitter del servicio anunció por "error" cuándo se pondrá contratar.

El mensaje en la cuenta de Twitter de Disney+ Latinoamérica indicó que será el próximo 17 de noviembre cuando se pueda adquirir el servicio de streaming en México y toda la región. Sin embargo, todo parece indicar que se trató de un error, ya que la publicación aún no debía lanzarse. O bien puede que se trate de una estrategia de mercadotecnia, para atraer a los usuarios y comenzar a generar expectativa.

Ante el error, en redes sociales no se hicieron esperar las dosis de humor y los memes sobre la publicación  de Disney+, ya que los usuarios no pasan por alto los tropiezos de los Community Managers. Aquí te presentamos un recuentos de los mejores y más divertidos:

DISNEY BUSCA UN LUGAR EN EL STREAMING

Disney+ quiere competir en la región con su plataforma y ser otra alternativa en los servicios de streaming como Netflix, HBO, FOX , Amazon Prime, entre otros, de entrada contará con todo el Universo Marvel, Star Wars y Pixar como sus cartas fuertes.

Debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19, los servicios de streaming se han vuelto muy socorridos por las personas, ya que busca n una forma de entretenimiento sin salir de sus hogares, por lo que las plataformas buscan atraer suscriptores con producciones originales y contenido exclusivo.