¿Y el código amigo?

Con MEMES explican el dolor de Maluma por la traición de Natalia Barulich y Neymar

Una historia de terror es la que está viviendo Maluma, quien perdió a su ex y a su 'amigo'
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:19

Maluma no la está pasando muy bien y debido a ello cerró su cuenta de Instagram. Si eres de los que gusta del reggeatón ya habrás escuchado la canción Hawai, bueno, pues te contamos que esta canción la compuso Maluma para su exnovia Natalia, que ahora anda en los brazos de Neymar. 

El gran motivo de que Maluma haya cerrado su cuenta es porque Neymar subió una historia que le dolió y de verdad al cantante colombiano. pues en ella sale cantando la misma canción de Hawai. 

 

Esto causó decenas de memes y bromas en Twitter, pues esta es una historia que pocos conocíamos y el chisme se puso buenísimo. 

"Me: Hoy me voy a dormir temprano. Also me a las 2a.m: como así que Maluma cerró sus redes porque Neymar subió un video cantando la canción que Maluma le había compuesto a su ex, que ahora es novia de Neymar y se llama Hawai porque se fueron de vacaciones allá. ¿Qué? Necesito saber todo ya", señaló @newschemes.

Algunos tuiteros estaban súper enterados de todo lo que pasó y no dudaron en explicarlo detalle a detalle: "Yo explicándole a mi mamá que Maluma cerró su Instagram debido al video en donde Neymar está cantando la canción "Hawai" que Maluma le compuso a Natalia, la cual lo dejó y ahora anda con él, Neymar, quien era "amigo" de Maluma", señaló @kxrlangas.

.

 

Otros, recordaron que Mauro Icardi hizo algo muy parecido hace ya muchos años y también le dedicaron algunos memes. 

 

Más de