¡Mátame ese recuerdo!

VIDEO: La verdadera historia detrás del meme "Máteme el recuerdo de ese amargo amor"

La mujer del momento cuenta por qué dijo esa frase que se hizo tan viral
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 17:46

En la semana nos hemos divertido en serio con el nuevo meme viral de "máteme el recuerdo de ese amargo amor", una frase que dice una mujer cuando le toman la temperatura con el termómetro de pistola. 

Evidentemente, ella sabe perfectamente que no hay riesgo alguno al usar esta herramienta, pero muestra que tiene un gran sentido del humor. En noticieros Televisa, se dedicaron a localizar a la viral mujer a que contara qué fue lo que pasó, por qué se le ocurrió la frase y también preguntarle un poco sobre ella.

Se trata de Susana López Martínez, una mujer de 35 años y que reside en Iztapalapa. Ella contó a televisa cómo fue que se enteró que se había convertido en el meme del momento. 

"Me mandaron unos mensajes en los que me decían 'oye ya eres famosa, saliste en las noticias'. Al día siguiente, una de mis primas me manda mensaje y me dice, 'oye, eres famosa en las redes sociales y pues solté la carcajada, después me dio mucha pena y ya he recibido muchos mensajes buenos", señala. 

También, Susana explica la ironía que usó al momento de que le pusieron el termómetro de pistola, pues recordó que en las primera semana de su implementación, algunas personas pensaban que les mataría las neuronas o borraría sus recuerdos, además, señaló que quién no ha pasado por algún mal amor, por ello lanzó la frase. 

Esto no significa que sea su caso, de hecho, Susana es una mujer felizmente casada, con un hijo y tiene un marido que la ama y la describe como el amor de su vida. 

"Es una persona espontánea, muy divertida, es una persona encantadora, la amo demasiado, llevo muchos años con ella. Es el amor de mi vida", señala su esposo.