Con esto, seguro aprendes

Aprende a dibujar con la ayuda de estas aplicaciones

Ya no te pelees con el dibujo, estas aplicaciones te ayudan a aprender cómo se hace
domingo, 2 de agosto de 2020 · 17:00

Hay personas que tienen un talento maravilloso para dibujar, crear cosas desde su percepción, desde una fotografía o su visión, incluso quienes pueden plasmar en papel las formas que ven en su mente, pero también hay muchas personas que simplemente no damos una al momento de dibujar, para todos ellos y los que están aprendiendo, aquí compartimos una serie de aplicaciones con las que podrán llegar a la meta. 

PicsArt Color. Pintar

Se trata de una aplicación muy versátil, disponible para los sistemas operativos reinantes en el mercado. Permite realizar todo tipo de trazos, usar diferentes tipos de lápices o pinceles, todo lo necesario para practicar y mejorar la técnica. 

Ibis Paint X

Tiene una variedad notoria de recursos, entre los que destacan más de dos mil 500 materiales, casi 400 pinceles, pero lo mejor es que en ella hay videos que ayudan a los novatos. 

Pape color

Si eres de los que les encanta el color, esta es tu ap, el catálogo de colores es impresionante lo que te permite crear cualquier cosas que quieras. 

La pizarra en español de Lucas

Esta app es dedicada a los niños, los talentos del futuro que encontrarán en ella un espacio ideal para practicar con herramientas básicas, que los introduzcan al mundo del arte.