Que el clima no arruine tu día

Clima para la CDMX y Edomex hora por hora para el 3 de agosto

Checa el clima para este lunes y no te olvides del paraguas, pues se prevén lluvias desde temprano
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:35

Las lluvias se están haciendo presentes en la CDMX y en el Estado de México. Los días con muchas horas frescas y algunas de calor de máximo 24 o 25 grados son lo que está pasando ahora. Para este domingo, las nubes mandarán en la CDMX y en el Edomex

A las 7 de la mañana el día estará nublado y con sólo 14 grados en el termómetro, por lo que es buena idea hacer un poco de ejercicio.

Será una mañana muy fresca en la que la probabilidad de lluvia estará hasta en 15 por ciento, por lo que te recomendamos no estar muy destapado y llevar el paraguas, en caso de que tengas que salir.

Para la 1 de la tarde, ya habrá 21 grados y podrá haber tormentas dispersas, pero con tendencia a incrementarse. Para las 4 de la tarde hay 45 por ciento de probabilidad de que caiga una tormenta, estas condiciones se mantendrán hasta la 7 de la noche, 

Ya para la noche, a partir de las 8, el clima marcará 20 grados y con tormentas dispersas, así, que antes de dormir, verifica que el agua no vaya a dañar algo y que tus mascotas están bien resguardadas. 

Esto es lo que se espera para el pronóstico del clima para este día, no olvides llevar el paraguas, las botas o el impermeable, también recuerda que nos encontramos en semáforo naranja, por lo que te recomendamos seguir en casa, si puedes, y si no, recuerda seguir la medidas de recomendación: lavarte las manos, usar tapabocas, gel antibacterial, mantener la distancia con los demás, evitar las fiestas y los lugares muy concurridos.