Tecnología

¿Cómo silenciar grupos de WhatsApp para siempre?

WhatsApp sólo te permitía la opción de silenciar un grupo hasta un año, pero eso cambiará pronto con las últimas novedades que ha presentado la aplicación
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:25

WhatsApp sigue sumando novedades para su aplicación, una de las más descargadas de todas las tiendas digitales. En esta ocasión, según ciertos reportes, la empresa que desarrolla la app permitirá silenciar PARA SIEMPRE los grupos. Por el momento, la opción está en fase de pruebas.

Los grupos de WhatsApp nos dan la oportunidad de juntarnos con nuestros propios grupos de amigos para interactuar, intercambiar imágenes y/o videos, realizar incluso hasta videollamadas, entre tantas acciones.

Sin embargo, por momentos, los grupos pueden resultar un poco molestos, sobre todo porque nunca faltan aquellos que se encargan de pasarse el día mandando memes o stickers. Ante esto, WhatsApp nos ofrece la posibilidad de silenciar el grupo, pero hasta un determinado tiempo: el máximo es de un año.

Ahora, llega una nueva opción en la cual los grupos de WhatsApp podrán ser silenciados para siempre, lo que le dará un gran alivio a aquellos que lo estaban pidiendo desde hace tiempo.

WhatsApp: Así podrás silenciar para siempre los grupos

Según informó WaBetaInfo, WhatsApp ha lanzado hace algunos días una nueva beta donde los usuarios con sistema operativo Android pueden silenciar los grupos de la aplicación para siempre.

La misma fuente explica que la opción que se ha eliminado para que aparezca "Para Siempre" es la de un año. Es decir que la nueva beta de WhatsApp tendrá como opciones para "callar" los grupos: 8 horas; 1 semana y la nueva opción.

Esta nueva opción está en fases de prueba para los dispositivos Android. En tanto, los usuarios de iOS ni siquiera podrán contar con ella en la próxima actualización, por lo que deberán ser más pacientes.

WhatsApp ha vuelto a conformar a sus usuarios con esta nueva opción para silenciar los grupos, algo que estaban pidiendo mucho y que finalmente la aplicación ha cumplido. Se espera que hayan más novedades en futuras actualizaciones con nuevas herramientas que permitirán mejorar la experiencia.

Otras Noticias