A darle vida a tu hogar

Estas son las plantas con las que puedes limpiar el ambiente de tu casa

La NASA recomendó estas plantas para limpiar el ambiente de espacios cerrados
domingo, 2 de agosto de 2020 · 16:32

Hemos estado en casa mucho tiempo y al no poder salir más que para lo indispensable, ya no hace falta contacto con la naturaleza y a nuestra casa le hace falta purificar un poco el ambiente. 

Para ello podemos recurrir a las plantas. La NASA hizo un pequeño listado de las mejores para esta tarea, en relación a su precio y acción en el ambiente. 

Potus (Epipremnum aureum)

Es una de las plantas títpicas que podemos encontrar en casas y oficinas, son de precio accesible y soportan temperaturas de 17 a 30 grados. Lo mejor es que requiere cuidados no tan intensivos, pues se riega cuando la tierra está seca. 

Palmera de bambú o palmera china

Si vas a poner esta planta, tiene que ser en el exterior pues crece hasta tres metros. Requiere de poca agua por lo que su atención no es tan demandante. 

Lengua de suegra, lengua de tigre,

Otra planta muy usada en las oficinas, que brindan frescura, son muy resistentes,pues soportan temperaturas de hasta 40 grados y mínimas de 5 

Árbol del caucho

Esta planta no es de gran tamaño, por lo que si tienes poco espacio, es tu opción, es resistente a las enfermedades y transpira mucho, por lo que la humedad del aire está garantizada.